VIBA: el centro comercial que desean tus visitantes

Hace unos días recibimos la noticia de que habíamos sido los ganadores de la edición local Wonderful Summit 2017, Vigo, para la categoría de Centro Comercial.

Ya os imaginaréis la ilusión y satisfacción que nos produce recibir este premio; un granito de arena que ayuda a Deicom a hacerse un hueco dentro de ese mundo paralelo llamado TECNOLOGÍA.

¿En qué consistía nuestro proyecto? Denominado VIBA, y realizado con la colaboración de la empresa S-REC, desarrollamos una aplicación inteligente que basa en una premisa: Atraer visitantes a los centros comerciales.

Para ellos debíamos saber cuál es el problema por el que la gente no empatiza con los centros comerciales. Conocer realmente lo que le interesa al usuario para atraerlos a estas grandes áreas. 

La idea central del proyecto: conseguir crear un canal directo que motive a la gente a participar de la vida del centro comercial a través de sus actividades y eventos. 

Para ellos creamos una aplicación donde implicar a todos los agentes participantes: clientes, establecimientos y gerencia del centro comercial. 

Una APP sencilla, intuitiva, y en tiempo real para la captación, comunicación, análisis de datos, promoción y de todos los eventos que puedan surgir y ser de interés para los visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.