Las empresas necesitan información fiable de la evolución de su negocio para poder tomar
decisiones que les permita mejorar su actividad, corregir las ineficiencias y prevenir problemas.
¿Qué pasa en un entorno cambiante como el actual donde las decisiones, los proveedores financieros, las proyecciones de futuro son las mismas que en el pasado? La experiencia y la intuición son importantes, pero a lo mejor no son suficientes.
Retos
El reto pasa por dar herramientas al equipo directivo de las empresas para que puedan tomar decisiones de acuerdo con los datos de su empresa y puedan contrastar el efecto de sus decisiones.
Destinatarios
Multinacionales, medianas y pequeñas empresas.
Propuesta de valor
La aplicación es estándar y parametrizable pero, bajo presupuesto, se puede adaptar para que se ajuste aún más a las características de la empresa con un desarrollo exclusivo y a medida.
Deicom Business Smart Data es una aplicación que funciona como Saas y permite a la empresa acceder a todas estas ventajas sin realizar un enorme desembolso económico. La herramienta presenta los estados financieros de la empresa de forma visual, mostrando indicadores de todo tipo, genera informes personalizados y permite a una empresa poder trabajar con los datos reales, comparados o contrastar sus predicciones de negocio con el impacto que tendría en la empresa.