Éxito

      No hay comentarios en Éxito
«El éxito existe, pero debes creer en ti mismo, en tu producto y en la herramientas que permiten mejorar o sacarle el máximo» rendimiento».

La forma de entender el negocio ha cambiado radicalmente en los últimos años. Antes tenías un buen producto y lo vendías en tiendas físicas normalmente o a través de canales tradicionales. Un buen producto que daba respuesta a una necesidad básica del consumidor; clientes de toda la vida fieles a una marca o vendedor. Y hasta aquí, todo sigue vigente, pero entonces, qué ha cambiado en la forma de consumir un producto o servicio? Pues bien, la toma de decisiones. Llegar al público cada vez es más difícil, nuevas formas de comercio evolucionan para facilitar y a la vez complicar la decisión de compra al consumidor. En estos momentos, no sólo podemos esperar a que los clientes entren en nuestra tienda y compren. La planificación precisa un estudio más real de lo que sucede en el entorno de nuestro sector. Conocer qué factores influyen en la decisión de compra y cómo podemos mejorarlo.

 

En el mercado existen diferentes aplicaciones y plataformas orientadas al retail que permiten un estudio basado en parámetros que pueden afectar a tu negocio, como pueden ser factores climatológicos externos como los días de lluvia; zonas calientes de un local por donde transitan más clientes o la localización del staff para atenderlos. Todos estos datos de valor permitirán tomas de decisiones más acertadas y orientadas a las necesidades de tu negocio. Datos en tiempo real que poder consultar sencillamente desde un dispositivo móvil. La tecnología está cambiando el mundo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.