60 años de la NASA… ¡ahí es nada!

¡60 años ya! Y aún le queda mucho por vivir. Porque no sé si lo sabéis pero la madurita pero joven NASA ya ha cumplido la friolera de sesenta años desde que de comenzó sus operaciones. Fue un octubre de 1958, y desde entonces, muchos somos los apasionados que  “vivimos en otro planeta”. ¡Sí!, ya sabemos que no nos estás entendiendo… somos de ciencias… las palabras no son lo nuestro. Lo nuestro son los números, los datos, la tecnología y todo aquello que cuesta entender a la primera.

¿Y por qué escribimos este posts? Muy sencillo, para aquellos que no nos conocéis… (calculamos tres o cuatro despistados J ) Deicom Technologies indirectamente nació en el espacio. ¡Sí!, en un pequeño espacio que la Universidad de Vigo tenía destinado para poner en práctica el proyecto XaTcobeo y con el que los fundadores de Deicom ayudamos a poner en marcha el primer CubeSat español y el primer satélite gallego. Y de esa experiencia de otro planeta se forjó una amistad entre Adriana, Gabi y Fernando que fructificó en la puesta en marcha de nuestra empresa tecnológica, Deicom,  que aborda asuntos más terrenales como Smart Cities y Retail, Consultoría tecnológica IoT , Big Data y Soluciones Tecnológicas personalizadas.

En fin, volviendo al tema de este post, no queremos dejar de felicitar a la NASA por sus 60 años de investigación y agradecerles que sus hallazgos e innovaciones tecnológicas sean ese “pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad” fundamental para nuestra trayectoria y desarrollo profesional en el ámbito tecnológico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.