Oferta de empleo:Buscamos un nuevo talento para Deicom

Nueva vacante en Deicom

En Deicom Technologies buscamos un nuevo perfil profesional para nuestra oficina en Vigo. Queremos a gente con talento, pero que también le guste el buen rollo y la «sorna» gallega porque además de trabajar en lo que nos gusta, nos mola hacer equipo en torno a nuestros proyectos.

Si crees que cumples esta primera condición, ¡genial!, estás un pasito más cerca de que te hagamos una entrevista de trabajo.

Además de que nos caigas simpáticx y aguantes nuestra retranca, es inevitable que cumplas alguna condición más, porque este negocio no vive solo del buen rollo. Te contamos un poco más de lo que necesitamos de ti:

REQUISITOS CANDIDATOS/CANDIDATAS (Nos da igual si eres hombre o mujer, lo que realmente buscamos es talento y buen talante para trabajar en equipo):

  • EDAD: 18-35 años
  • TITULACIÓN: ingeniera o ingeniero informático, de telecomunicación, o industrial.
  • EXPERIENCIA:  no superior a 24 meses en el grupo 1 de cotización a la SSocial
  • ESTAR DADO DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO
  • ESTAR REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS DEL IGAPE COMO  «candidato á base de datos Profesionais 4.0″  http://www.igape.es/profesionais4.0
  • A VALORAR: conocimientos de matemáticas y/o redes eléctricas.

FUNCIONES A REALIZAR:

  • El trabajo se basa principalmente en software, desarrollos y programación.

¿Y qué os ofrecemos nosotros? 

Contrato de 1 año prorrogable según valía. O sea, que si trabajando logramos buenos resultados, podemos echar mucho tiempo trabajando juntos.

¿Eso que veo es una sonrisita de felicidad en tu cara? Estupendo! entonces parece que cumples los requisitos y que te apetece formar parte de nuestro equipo. Pues ya solo te queda contactar con nosotros y enviarnos un curriculum a nuestro correo electrónico info@deicom-technologies.com

¡¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.